Danos tu opinión.

Debido al aumento de pedidos que estamos recibiendo, queremos saber que cosas podemos mejorar para que vosotros como clientes estéis satisfechos con las compras que nos hacéis.

Para ello te pedimos que nos dejes tu comentario, si estas satisfecho con el trato, el trabajo o cualquier cosa que te parezca  que podemos mejorar.

Contamos contigo, gracias.

1 comentario:

  1. Hola, hice mi pedido hace dos semanas de una púa de plata personalizada.
    Tenía mis dudas porque mi pedido eran dos caras y me parecía muy complicada para hacerla a buril, primero les pregunte si no lo hacían mediante láser. Me dijeron que todas las púas las hacían a buril.
    En dos días me mandaron una fotografía de la púa grabada por si quería alguna modificación. Las caras eran perfectas, les hice hacer unos retoques en unos detalles y ese mismo día me lo mandaron con ello hecho, la púa era preciosa. Ademas la foto que te mandan es bastante grande por lo que se ven perfectamente los detalles.
    En dos días me llego la púa y si en foto era preciosa, en la realidad mucho mejor. Ver tantos detalles en una cosa tan pequeña, como pueden llegar a hacer algo tan complicado como dos caras en grabado con una linea tan precisa. Muy recomendable.
    He hecho alguna vez pedido en grabado con láser y ni punto de comparación. Como queda el acabado, el brillo y la imagen grabada a buril. Repetiré.

    ResponderEliminar